Acerca de este curso
CONVERSACIONES COMERCIALES- OBJETIVOS
a) Dotar de herramientas que fomenten las Habilidades Comerciales en los asistentes
b) Fomentar el diálogo inteligente con clientes potenciales y con clientes ya existentes
c) Aprender que escuchar es más importante que hablar y argumentar
d) Interiorizar que solo hay un argumento que de verdad convence al cliente. ¿Sabes
cual es?
CONVERSACIONES INTELIGENTES
Esa es la diferencia entre vender y no vender; esa es la diferencia entre ser memorable
o no serlo. Tod@s nos dedicamos a vender. Tod@s necesitamos tener más clientes y
crecer. No hay empresa que no lo necesite. No obstante piensa que vivimos en la era
de la información. Tu cliente sabe todo lo que tiene que saber antes de comprarte.
Nunca en la historia de la humanidad los consumidores han tenido tanta información
antes de comprar. ¿Crees que de verdad, honestamente, puedes convencer con
argumentos a tu cliente?
CONVERSACIONES COMERCIALES- CRONOGRAMA
Taller de formación presencial (4 horas/sesión x 2 sesiones) para personas interesadas
en desarrollar HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA LA VENTA.
AULARIO
1.Precio No bonificable: 195€
Lunes 6 de mayo
Casa Rafael, Huércal de Almería
De 9-14 y de 16-19h
Los que no puedan asistir por la mañana, de 15-16h se les hará un spoiler de la mañana y luego seguirán con el resto de 16-19h